Sindicato de Trabajadores de la Industria del Carbón SINTRACARBÓN

Vídeos

Mine workers’ unions from around the world show solidarity with Sintracarbon Sindicato Nacional DEL Carbón workers at Cerrejón in Colombia. The company is using the global commodities crisis as an excuse to refuse to negotiate a collective bargaining agreement.

Traducción: Sindicatos mineros de todo el mundo, expresan su solidaridad con los trabajadores de Sintracarbón, Sindicato Nacional del Carbón, en Colombia. La compañía está usando la crisis mundial de los combustibles como una excusa para negarse a negociar una justa convención colectiva de trabajo.


En estos momentos definitorios, sentimos el solidario y fraternal respaldo de nuestros compañeros y compañeras mineras de todo el mundo, afiliados a la federación mundial IndustriAll, que agremia a trabajadores de la minería y la industria y de la que Sintracarbón hace parte.

Enviamos un inmenso agradecimiento a todas y todos y sus voces de apoyo nos dan ánimo para continuar esta lucha para dignificar las condiciones laborales y de vida de todas y todos los trabajadores mineros en específico y la clase trabajadora de Colombia y del mundo.

#SintracarbonEsDignidad